FOROCORE | www.forocore.com.ar



Unirse al foro, es rápido y fácil

FOROCORE | www.forocore.com.ar

FOROCORE | www.forocore.com.ar

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

+8
rodo
AnarkoHxC
deporvida
Alan
Julicore
Loquera
juanix
heeey
12 participantes

    Festival La Resistencia

    avatar
    Invitado
    Invitado


    Pregunta Festival La Resistencia

    Mensaje por Invitado Dom Dic 06, 2009 1:16 pm

    bueno, ayer reci,
    estuvo lindo, aunq este en orti parada de costado y no lo explote =P
    no soy para nada buena con los reviews, asi que si aportan algo mejor XD

    llegue creo q a la mitad, casi final de my own truth, pero mucha bola no le di =/
    one day no me dio ni fu ni fa o_o, mil caras estuvo bien
    el camino, en reci no me termine de cerrar, me gusta si pero en reci mmm igual se re pone
    rodia no lo vi
    mosto no lo habia visto antes, se puso si
    sac ni haiba escuchado, para mi fue el mejor, me gustó como sonó (segun mi oido no?) todo, cabio,me mucho
    nueva se re puso si, pero el discursito mucho no m cabio :B

    en fin, Festival La Resistencia 58348
    heeey
    heeey
    Romántico e Irresponsable
    Romántico e Irresponsable


    Masculino Cantidad de envíos : 8999
    Edad : 41
    Localización : Downtown
    Fecha de inscripción : 25/05/2009

    Pregunta Re: Festival La Resistencia

    Mensaje por heeey Dom Dic 06, 2009 1:54 pm

    que discursito? que onda que dijeron?
    juanix
    juanix
    Brilla como un pequeño niño
    Brilla como un pequeño niño


    Masculino Cantidad de envíos : 4364
    Edad : 37
    Localización : capital
    Fecha de inscripción : 22/02/2009

    Pregunta Re: Festival La Resistencia

    Mensaje por juanix Dom Dic 06, 2009 3:12 pm

    habría uqe separar dos cosas, las bandas y el espiritu de ese festival en si. las bandas sonaron la mayoria re bien, mosto le saco brillo y nueva agito muchisimo.
    ahora con respecto al festival de la resistencia vegana hubo varios puntos. ¿que paso con las otras bandas veganas que antes tocaban en el festi? porque si era un festival vegetariano tocaban bandas que no tienen ni la menor idea ni les interesa nada acerca del vegetarianismo ni el veganismo? por que cobraron 30 pesos en puerta?.
    el discurso, bue, fue un discurso acerca del veganismo combativo y ovbiamente tenia varias premisas de cuestionamiento al que no es vegano, pero porque sino no seria consecuente, tengamos en cuenta que ellos vendrían a ser como la facción del veganismo y no pueden ser de dicurso liviano.
    lo otro raro que hablamos con el guacho emi (thinkin) es la violencia que hubo en nueva etica, sabemos las reglas del mosh pit, pero hubo mucha gente que fue directamente a boxear ahi adentro, no se porque....
    una noche de mal karma.
    Loquera
    Loquera
    Militante de la utopía
    Militante de la utopía


    Femenino Cantidad de envíos : 14800
    Edad : 32
    Localización : lomas de zamora bs as
    Fecha de inscripción : 10/04/2009

    Pregunta Re: Festival La Resistencia

    Mensaje por Loquera Dom Dic 06, 2009 5:59 pm

    en realidad fui a acompañar a rodro pero no tenia ni la mas minima idea de quienes tocaban solo q era por la liberacion animal asiq me mande,
    ensima lo q me paso antes
    salia del laburo me iba a comprar las zapas mi mama me dice anda primero a casa deja la plata(xq habia cobrado) y dsps anda
    fui a mi casa deje la plata me fuimos a lomas con rodro compre primero las entradas pa carajo porq no conseguia las zaps tenia 300 me dan 30 de vuelto de las entradas me habian qdado 230 pongo los 30 arriba de los 200 pa q no se caigan encuentro las zapas las voy a pagar y tenia solo 30pe Sad decime si eso no es mal karma, dsps volvimos a mi casa agarre mas plata me fui a comprar las zpas caminamos 20 cuadras pa encontrar una remisaria porq rodro qria ver a el camino q supuestamente tocaba a las 7 y no llegamos tomamos el remis y ni mil caras habia tocado todavia a esto yo no habia comido nada
    estaba con mucho sueño me dormia parada, el reci en si estuvo bueno me gustaron bastante las bandas a pesar de q las habia escuchado solo una ves antes
    a mostamalta ya los habia visto antes suenan lindo
    dos cosas q no me gustaron:
    1)como dijo juan el pogo era cualquier cosa
    2)el discurso no fue bueno porq ponele si habia alguien ahi con las dudas sobre comer carne o no se decidia por comer carne, lo q tenia por ahi es q el tipo te qria como imponer todo el tiempo q si comes carne sos la peor basura sobre la tierra y yo creo q si vos estas en duda sobre eso y escuchabas ese discurso seguias comiendo carne, ninguno de los dos discursos me gustaron, lo unico q me gusto fue lo q dijo el cantante de nueva etica al final q nosotros somos grandes y no tenemos q dejarnos imponer nada q sabemos lo q hacemos lo q esta bien y mal o algo asi estaba muy cansada y medio dormida interprete eso.
    ah y lo mas piola las ensaladitas q repartieron al final re daban tenia alta lija.
    Julicore
    Julicore
    Mascota del sistema
    Mascota del sistema


    Masculino Cantidad de envíos : 798
    Edad : 33
    Localización : La Plata
    Fecha de inscripción : 18/04/2009

    Pregunta Re: Festival La Resistencia

    Mensaje por Julicore Dom Dic 06, 2009 8:30 pm

    estuvo muy bueno
    llegue a las 7.30 y entre a los 8 por que tenia la entrada de un amigo y no llegaba, tenia miedo de perderme a ECMD, pero cunado entre recien estaba tocando Mil Caras, que me gusto mucho, no me esperaba que sonaran tan bien, y el cantante se puso una sotana de monje y le dedico el tema a la iglesia que ocultaba el abuso de menores (entre tantas cosas que criticarle a la iglesia esa es una de las mas livianitas, pero no menos importante, no se piensen mal) pero alclarando que con el "viejo" estaba todo bien (maricon, si vas a criticar, critica de verdad =P)

    El camino estuvo bueno, me entere que el Orsi el cantante de KO tocaba el bajo en la banda, y al cantante le empezo a sangrar la nariz como al segundo tema (lo que le sumo mucho al aspecto visual de la banda, si lo tenian planeado o no, quedo copado =P) pero no me termino de cerrar su show, les debe faltar mas cancha, debe ser eso

    despues pense que iba a tocar Rodia, pero no, empezo Mostomalta y se re puso, tuvieron muchisimos problemas tecnicos (se les morian las violas y hasta se le corto la luz en todo el escenario!) pero el show estuvo buenisimo, aunque no me convence del todo el sonido de la banda

    ahora si, pense que Rodia no iba a tocar por eso me alegre de que iba a ver a SAC, pero no, empezo a tocar Rodia, y me fui al patio a sentarme un rato, no es lo mio

    entonces empeso SAC con toda la furia! son grosos, se nota. pero a mi los temas del primer disco no me gustan, prefiero mucho mas los del split con Otra Salida, pero en vivo funcionan todos!

    entre SAC y Nueva subió el cantante de Mil Caras, que es el de Vegan Records no? a dar un discurso sobre el veganismo, todo bien, no se por que empiezan a criticarles eso de que "si comes carne sos la peor basura del mundo" nada que ver, eso es una apreciación muuuy subjetiva, yo no soy vegano, los que dijo es que "los animales son seres sintientes y el ser humano les niega sus derechos mas derechos mas basicos, ignorando las necesidades mas basicas de los animales, y que hay que hacer algo para terminar con esa injusticia y ese algo es el VEGANISMO" los invito a todos los que esten interesados a acercarce a nose que agrupaciones y termino el discurso exlatando a todos los veganos que estaban ahi adentro (que se esperaban?), y en ningun momento impuso nada y mal trato o insulto directamente a los que comen carne, solamente espuso su opinion, sus ideas. Ahora si, cuado dice "hay que detener la explotacion de los animales, por la crueldad del hombre, y bla bla" se sienten tocados, no es porque los esten agrediendo, sino por que te estas sientido un poco cruel, creo yo.

    Lo de Nueva Etica estuvo igual que siempre, buenso temas, show intenso, varios cantantes de otroas bandas subiendose a cantar /el de KO y el de Tiempo de Reaccion), Beto aclarando que ellos no imponian sus ideas que solo las exponian, Lisasdro tirandose al mosh (y despues corriendo a la gente xq una gordita se habia desmayado), y mucho mosh violento, muy violento, como dijeron arriba, pero digo yo, el que se quiere meter ahi, sabe lo que hace, quiere tirar piñas y seguramente va a recibir muchas tambien, con eso no tengo drama, a veces me meto. El problema es que cuando hay mucha gente y en un lugar tan pedorro como grooveland (es un pasillo la concha de la lora y encima con un desnivel!) la gente se amontona y es mas dificil no pegarle a alguno, por eso en esos casos no me meto, y los pibes que si, una parte de los veo siempre en todos lados y no les cabe pegar, solo divertirse bailando un rato.Pero sí, hay algunos que les cabe pegar, y solo pegar, eso es ser boludo, y boludos hay en todos lados. Pero yo no me quejo mucho, seria lo mismo, para mi, que quejarse de lso que se tiran encima de la gente, yo los peores golpes los recibi asi, no bailando, y es un garron que te caiga uno encima cuando estas distraido, pero esta re bueno tirarse encima de otros, osea, se neutralisa jajaja. dolor x divesion = diversion x dolor

    en resumen: no sean putos =P

    Edit: ahhhhh y re partieron comida gratis al fianl, un esquisito arroz, creo que era yamani, con verduritas, por primera vez no me volvi con hambre a mi casa, y eso que me tuve que ir hasta retiro y de ahi hasta la plata.
    avatar
    Invitado
    Invitado


    Pregunta Re: Festival La Resistencia

    Mensaje por Invitado Lun Dic 07, 2009 8:45 am

    o sea als charlas de veganismo
    eso todo bien xq no fueron nada de No coman carne o te cagamos a piñas (?)
    sino lo q dijo el publico d tinelli
    dfsgfdgfsf
    lo demas estuvo bueno
    y se pusieron con el arroz, no agarre pero m convidaron y taba rico sip

    lo demas de 10
    Alan
    Alan
    xedgex
    xedgex


    Masculino Cantidad de envíos : 996
    Edad : 35
    Localización : xRosariox
    Fecha de inscripción : 19/10/2009

    Pregunta Re: Festival La Resistencia

    Mensaje por Alan Lun Dic 07, 2009 12:24 pm

    Loquera escribió:2)el discurso no fue bueno porq ponele si habia alguien ahi con las dudas sobre comer carne o no se decidia por comer carne, lo q tenia por ahi es q el tipo te qria como imponer todo el tiempo q si comes carne sos la peor basura sobre la tierra y yo creo q si vos estas en duda sobre eso y escuchabas ese discurso seguias comiendo carne, ninguno de los dos discursos me gustaron, lo unico q me gusto fue lo q dijo el cantante de nueva etica al final q nosotros somos grandes y no tenemos q dejarnos imponer nada q sabemos lo q hacemos lo q esta bien y mal o algo asi estaba muy cansada y medio dormida interprete eso.
    ah y lo mas piola las ensaladitas q repartieron al final re daban tenia alta lija.

    pero el resto de la sociedad que come carne, mas de la mitad de esa gente le molesta que no comas carne y te rompe reverendamente las pelotas para que los hagas. asique si alguien quiese ser extremista del vegan esta bien
    heeey
    heeey
    Romántico e Irresponsable
    Romántico e Irresponsable


    Masculino Cantidad de envíos : 8999
    Edad : 41
    Localización : Downtown
    Fecha de inscripción : 25/05/2009

    Pregunta Re: Festival La Resistencia

    Mensaje por heeey Lun Dic 07, 2009 5:02 pm

    que boludez señalar la violencia que se ejerce sobre los animales y no preocuparse de la violencia que ejerce el público
    juanix
    juanix
    Brilla como un pequeño niño
    Brilla como un pequeño niño


    Masculino Cantidad de envíos : 4364
    Edad : 37
    Localización : capital
    Fecha de inscripción : 22/02/2009

    Pregunta Re: Festival La Resistencia

    Mensaje por juanix Lun Dic 07, 2009 5:33 pm

    lo de extremismo es algo subjetivo ¿cual es el extremo? cada sabe cual es su limite en sus acciones.
    con respecto al mosh, solo señalo que habi amucha gente de otros palos y mucho no entendia como funciana la cosa, los pibes que se metian querian ahcer lo suyo y los otros iba directo a buscar roña, pero bue, cosas que pasan.
    deporvida
    deporvida
    Feliz con nada
    Feliz con nada


    Masculino Cantidad de envíos : 101
    Edad : 42
    Localización : bs as
    Fecha de inscripción : 12/01/2009

    Pregunta Re: Festival La Resistencia

    Mensaje por deporvida Lun Dic 07, 2009 6:06 pm

    heeey escribió:que boludez señalar la violencia que se ejerce sobre los animales y no preocuparse de la violencia que ejerce el público

    esto es hc, no xuxa papa
    heeey
    heeey
    Romántico e Irresponsable
    Romántico e Irresponsable


    Masculino Cantidad de envíos : 8999
    Edad : 41
    Localización : Downtown
    Fecha de inscripción : 25/05/2009

    Pregunta Re: Festival La Resistencia

    Mensaje por heeey Lun Dic 07, 2009 8:29 pm

    deporvida escribió:
    heeey escribió:que boludez señalar la violencia que se ejerce sobre los animales y no preocuparse de la violencia que ejerce el público

    esto es hc, no xuxa papa

    sos un salame

    period
    AnarkoHxC
    AnarkoHxC
    Niubi
    Niubi


    Masculino Cantidad de envíos : 35
    Edad : 31
    Localización : Esquel, Chubut
    Fecha de inscripción : 30/11/2009

    Pregunta Re: Festival La Resistencia

    Mensaje por AnarkoHxC Mar Dic 08, 2009 1:49 am



    What a Face
    deporvida
    deporvida
    Feliz con nada
    Feliz con nada


    Masculino Cantidad de envíos : 101
    Edad : 42
    Localización : bs as
    Fecha de inscripción : 12/01/2009

    Pregunta Re: Festival La Resistencia

    Mensaje por deporvida Mar Dic 08, 2009 12:26 pm

    salame tenes en la cola putito
    heeey
    heeey
    Romántico e Irresponsable
    Romántico e Irresponsable


    Masculino Cantidad de envíos : 8999
    Edad : 41
    Localización : Downtown
    Fecha de inscripción : 25/05/2009

    Pregunta Re: Festival La Resistencia

    Mensaje por heeey Mar Dic 08, 2009 12:53 pm

    deporvida escribió:salame tenes en la cola putito

    claro si soy alterno y putito

    aguante yo
    Loquera
    Loquera
    Militante de la utopía
    Militante de la utopía


    Femenino Cantidad de envíos : 14800
    Edad : 32
    Localización : lomas de zamora bs as
    Fecha de inscripción : 10/04/2009

    Pregunta Re: Festival La Resistencia

    Mensaje por Loquera Mar Dic 08, 2009 4:43 pm

    deporvida escribió:
    heeey escribió:que boludez señalar la violencia que se ejerce sobre los animales y no preocuparse de la violencia que ejerce el público

    esto es hc, no xuxa papa
    ah si es muy jarcor ejercer esa violencia con otros seres humanos pero no con los animales
    yo expuse lo q a mi me parecia
    lo q escuche y lo q interprete
    lo q me dijieron tmb personas q comen carne y q la unica impresion q le dejo el discurso fue la de seguir comiendo para mi tenes q encarar de otra manera si qeres convencer a la gente de tu punto de vista
    es una opinion personal obvio.
    mas me gusto lo q dijo el de nueva etica.
    2)grooveland re da
    y si no te cabe espera a q hagan un reci asi en el teatro y la vas a pasar re piola
    no se trata del lugar
    se trata de la gente, yo fui a muchos recis a grooveland de diferentes estilos de bandas dsd metal a jarcor a punk y vi diferentes pogos y no por su desnivel o su tamaño son todos los pogos iguales siempre depende de la gente.
    igual a mi me da lo mismo si se cagan a piñas o no yo estaba semidormida en un costado.
    me parece q a thinking le sacan el premio al pelotudo del año y se lo lleva el pelotudo este.
    fer no obvio el otro pelotudo.
    Julicore
    Julicore
    Mascota del sistema
    Mascota del sistema


    Masculino Cantidad de envíos : 798
    Edad : 33
    Localización : La Plata
    Fecha de inscripción : 18/04/2009

    Pregunta Re: Festival La Resistencia

    Mensaje por Julicore Miér Dic 09, 2009 1:24 pm

    che todo mal con la violencia inecesaria, pero tampoco vamos a exagerar tanto, el pogo es violento, el mosh es violento, la musica es violenta. todo mal con los boludos busca roña, pero tampoco para ponerce como una abuelita

    che aguante thinking, soy el unico que lo extraña?
    deporvida
    deporvida
    Feliz con nada
    Feliz con nada


    Masculino Cantidad de envíos : 101
    Edad : 42
    Localización : bs as
    Fecha de inscripción : 12/01/2009

    Pregunta Re: Festival La Resistencia

    Mensaje por deporvida Miér Dic 09, 2009 5:54 pm

    se kejan de la violencia porke escuchan mucho fun people y esa musica de mierda. eso no es hc, no se confundan chiquis.
    AnarkoHxC
    AnarkoHxC
    Niubi
    Niubi


    Masculino Cantidad de envíos : 35
    Edad : 31
    Localización : Esquel, Chubut
    Fecha de inscripción : 30/11/2009

    Pregunta Re: Festival La Resistencia

    Mensaje por AnarkoHxC Miér Dic 09, 2009 6:07 pm

    deporvida escribió:se kejan de la violencia porke escuchan mucho fun people y esa musica de mierda. eso no es hc, no se confundan chiquis.

    por qué no es hc?
    deporvida
    deporvida
    Feliz con nada
    Feliz con nada


    Masculino Cantidad de envíos : 101
    Edad : 42
    Localización : bs as
    Fecha de inscripción : 12/01/2009

    Pregunta Re: Festival La Resistencia

    Mensaje por deporvida Miér Dic 09, 2009 6:10 pm

    porque es otra cosa
    juanix
    juanix
    Brilla como un pequeño niño
    Brilla como un pequeño niño


    Masculino Cantidad de envíos : 4364
    Edad : 37
    Localización : capital
    Fecha de inscripción : 22/02/2009

    Pregunta Re: Festival La Resistencia

    Mensaje por juanix Miér Dic 09, 2009 6:24 pm

    para que algo sea "hc" tienen que cumplir las reglas y ser aceptadas por los jefes ajajaj. dios.
    deporvida
    deporvida
    Feliz con nada
    Feliz con nada


    Masculino Cantidad de envíos : 101
    Edad : 42
    Localización : bs as
    Fecha de inscripción : 12/01/2009

    Pregunta Re: Festival La Resistencia

    Mensaje por deporvida Miér Dic 09, 2009 6:28 pm

    no se de ke reglas o jefes hablas, si para vos es asi, joya.
    juanix
    juanix
    Brilla como un pequeño niño
    Brilla como un pequeño niño


    Masculino Cantidad de envíos : 4364
    Edad : 37
    Localización : capital
    Fecha de inscripción : 22/02/2009

    Pregunta Re: Festival La Resistencia

    Mensaje por juanix Miér Dic 09, 2009 6:43 pm

    por suerte no.
    deporvida
    deporvida
    Feliz con nada
    Feliz con nada


    Masculino Cantidad de envíos : 101
    Edad : 42
    Localización : bs as
    Fecha de inscripción : 12/01/2009

    Pregunta Re: Festival La Resistencia

    Mensaje por deporvida Miér Dic 09, 2009 6:56 pm

    aaa y porke dijiste eso entonces?
    juanix
    juanix
    Brilla como un pequeño niño
    Brilla como un pequeño niño


    Masculino Cantidad de envíos : 4364
    Edad : 37
    Localización : capital
    Fecha de inscripción : 22/02/2009

    Pregunta Re: Festival La Resistencia

    Mensaje por juanix Miér Dic 09, 2009 7:00 pm

    desde que tengo memoria, gran cantidad de bandas, entre canción y canción suelen decir "esto es el verdadero hardcore", o se ponen a dar cátedra de como y que es ser "verdadero hc". lo peor es que muchas veces se contradicen con otras bandas.
    deporvida
    deporvida
    Feliz con nada
    Feliz con nada


    Masculino Cantidad de envíos : 101
    Edad : 42
    Localización : bs as
    Fecha de inscripción : 12/01/2009

    Pregunta Re: Festival La Resistencia

    Mensaje por deporvida Miér Dic 09, 2009 7:14 pm

    no se de ke bandas me hablas
    rodo
    rodo
    Feliz con nada
    Feliz con nada


    Masculino Cantidad de envíos : 111
    Edad : 38
    Localización : Capital Federal
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    Pregunta Re: Festival La Resistencia

    Mensaje por rodo Lun Dic 14, 2009 4:48 am

    una de mas cosas mas preciadas que tenemos en la vida es la posibilidad de elegir... uno elige todos los dias, que comer y que no, como vestirse y como no, a que lugares ir y a cuales no.

    Si no les gusta el "mosh violento" de nueva etica o de cualquier otra banda, no vallan al reci. Sinceramente sigo prefiriendo que se me tiren mil negros en la cabeza y tirarme yo despues arriba de ellos, que ir a Pacha a tomarme una pepa y bailar punchi toda la noche, gritandole a un pelotudo con dos bandejas que es dios.

    Eso si, lo que nunca voy a aceptar, es que un chabon se me tire arriba con una tabla de surf y despues diga "como me bancan los nenes estos", por no decir los BOLUDOS estos.. no importa, ya van a entender.

    El reci una fiesta, cometi el error de ir de mangas largas, transpire mas que en un sauna, me meti adelante en la valla en un solo tema, y termine cantando con Mati de darsa la familia nunca muere. Puntos en contra de la noche? falto Fiel, ya se nota que se lo quieren sacar de encima, pero bueno, cada loco con su tema.

    PD: si de carlos dependiera, no existiria la escena hc local, hasta que no entiendan eso algunos.... la tienen adentro
    rodo
    rodo
    Feliz con nada
    Feliz con nada


    Masculino Cantidad de envíos : 111
    Edad : 38
    Localización : Capital Federal
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    Pregunta Re: Festival La Resistencia

    Mensaje por rodo Lun Dic 14, 2009 4:49 am

    ah me falto lo del veganismo.... no se, sigue igual, yo creo que al que no le gustaba, tenia el patio para ir a charlar un rato con amigos y ver pasar a las pibas que estan callendo a los recis, que tan todas buenas de repente jajaja
    rodo
    rodo
    Feliz con nada
    Feliz con nada


    Masculino Cantidad de envíos : 111
    Edad : 38
    Localización : Capital Federal
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    Pregunta Re: Festival La Resistencia

    Mensaje por rodo Lun Dic 14, 2009 4:54 am

    30 pesos la entrada.....


    ok, hagan cuentas:

    todos los pasajes de mendoza para mostomalta
    todos los pasajes de rosario para ECMD y SAC
    alquiler del lugar
    backline para 10 bandas
    publicidad


    primero, si no tienen idea de cuanto sale eso, averiguen antes de cuestionar, no digo que no cuestionen, al contrario, sigan cuestionando todo, pero no sin antes hacer un poco de tarea en el hogar y "descubrir" por que esta fue una de las fechas LOCALES mas caras del año.

    Y de ultima, men, compren anticipadas, repito, lo mas preciado que tenemos en la vida, es la posibilidad de ELEGIR!!
    Loquera
    Loquera
    Militante de la utopía
    Militante de la utopía


    Femenino Cantidad de envíos : 14800
    Edad : 32
    Localización : lomas de zamora bs as
    Fecha de inscripción : 10/04/2009

    Pregunta Re: Festival La Resistencia

    Mensaje por Loquera Lun Dic 14, 2009 10:20 pm

    era necesario postear tres veces seguidas?
    Julicore
    Julicore
    Mascota del sistema
    Mascota del sistema


    Masculino Cantidad de envíos : 798
    Edad : 33
    Localización : La Plata
    Fecha de inscripción : 18/04/2009

    Pregunta Re: Festival La Resistencia

    Mensaje por Julicore Lun Dic 14, 2009 10:29 pm

    no todos nacieron sabiendo usar un foro
    para Rodo: fijate que abajo a la izquierda de lo que posteas tenes una opcion que dice EDIT, que es para cambiar o agregar algo a lo que ya posteaste

    Coinsido en casi todo lo que decis, pero la fecha de nueva del 14 de agosto que tocaron con mano a mano, deny y una banducha, salio lo mismo: $20 anticipada y $30 en puerta, entonces como que me quedan muchas dudas

    Contenido patrocinado


    Pregunta Re: Festival La Resistencia

    Mensaje por Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Vie Abr 26, 2024 4:42 pm