FOROCORE | www.forocore.com.ar

Festival La Resistencia

Comparte

Loquera
Militante de la utopía
Militante de la utopía

Femenino Cantidad de envíos : 14713

Pregunta Re: Festival La Resistencia

Mensaje por Loquera el Lun Dic 14, 2009 10:49 pm

yo no se a mi me pagaron la entrada(?)
cada uno defiende su estilo de musica y lo q le gusta
asiq mejor me voy y no me meto mas
ya opine lo q qria opinar y gueh.

rodro
Resistiendo con ideas
Resistiendo con ideas

Masculino Cantidad de envíos : 2336

Mensaje por rodro el Mar Dic 15, 2009 1:54 pm

che a ver

el recital en si estubo buenisimo, juntaron a las mejores bandas de hardcore en un solo recital y a un precio baratisimo si la comprabas anticipada, ademas que tenias morfi gratis despues del reci que estaba re bueno a pesar yo soy mas del asado (?)

en cuanto al pogo, mosh y eso, fue re zarpado, me gustan mas los recis asi que los que nadie agita, se hace muy aburrido sino, igual no hice mosh, solo ayude a los demas (?)

lo unico que no me gusto PARA NADA, fueron los discursos sobre veganismo y eso, la verdad que no lograron convencerme de NADA, es mas cada vez estoy mas seguro de lo que hago, creo que haciendo sentir culpables a los demas de lo que hacen no los va a hacer cambiar de opinion. si quieren convencer a la gente (lo cual no me parce muy bien porque todos somos grandes y sabemos que esta bien y que mal y no hace falta que nadie nos diga nada) que lean algun libro sobre psicologia o esos que leen las maestras y profesoras sobre como manejar un grupo de personas

otra cosa, mato lo que dijo uno de los de Nueva Etica, que estaba hablando sobre un reci del 26 y dijo: "para despues de descorchar" que cosa, sidra para niños? xD se re piso haha

Penecore
Pito corto
Pito corto

Masculino Cantidad de envíos : 5591

Mensaje por Penecore el Mar Dic 15, 2009 2:17 pm

las mejores bandas hardcore para vos rodro querido.... a mi entender hay millones de bandas hc buenisimas en argentina y no solo nueva etica

Julicore
Mascota del sistema
Mascota del sistema

Masculino Cantidad de envíos : 798

Mensaje por Julicore el Mar Dic 15, 2009 2:40 pm

rodro escribió:lo unico que no me gusto PARA NADA, fueron los discursos sobre veganismo y eso, la verdad que no lograron convencerme de NADA, es mas cada vez estoy mas seguro de lo que hago, creo que haciendo sentir culpables a los demas de lo que hacen no los va a hacer cambiar de opinion. si quieren convencer a la gente (lo cual no me parce muy bien porque todos somos grandes y sabemos que esta bien y que mal y no hace falta que nadie nos diga nada) que lean algun libro sobre psicologia o esos que leen las maestras y profesoras sobre como manejar un grupo de personas
2 cosas:
1) A mi me parece que sí, mirá, lo que ellos hacen es plantear sus argumentos. Presentan un problema: la explotacion de los animales por el hombre negandoles sus derechos básicos, y una solución: el veganismo. Ahora lo que vos sientas frente a estos argumentos (culpabilidad, arrrepentimiento, odio, lastima, indiferencia, naturalidad) es una apresiación personal. Y por otro lado si vos te sentis culpable, es por que estas aceptando esos argumentos como ciertos y estas cocientizandote.
2) Esta mal compartir ideas? te parece que TODOS sabemos lo que esta bien y lo que esta mal? y si lo sabemos, actuamos correspondidamente con lo que sabemos? te parece que esta bien el mundo asi como esta? a mi no, es mas, de esa manera que lo planteas todos seriamos burbujas que se construyen sin interacción con los demas, y no es así, es más si el mundo esta asi, es en parte por que hay mucha gente que se encierra en su burbuja e ignora los problemas que perjudican a los demas.

heeey
Romántico e Irresponsable
Romántico e Irresponsable

Masculino Cantidad de envíos : 8997

Mensaje por heeey el Mar Dic 15, 2009 2:54 pm

este juli es un pibe re despierto study

vas bien loco
y pene tiene razón hay quichicientas bandas hardcore mejores

rodro
Resistiendo con ideas
Resistiendo con ideas

Masculino Cantidad de envíos : 2336

Mensaje por rodro el Mar Dic 15, 2009 2:56 pm

Julicore escribió:
rodro escribió:lo unico que no me gusto PARA NADA, fueron los discursos sobre veganismo y eso, la verdad que no lograron convencerme de NADA, es mas cada vez estoy mas seguro de lo que hago, creo que haciendo sentir culpables a los demas de lo que hacen no los va a hacer cambiar de opinion. si quieren convencer a la gente (lo cual no me parce muy bien porque todos somos grandes y sabemos que esta bien y que mal y no hace falta que nadie nos diga nada) que lean algun libro sobre psicologia o esos que leen las maestras y profesoras sobre como manejar un grupo de personas
2 cosas:
1) A mi me parece que sí, mirá, lo que ellos hacen es plantear sus argumentos. Presentan un problema: la explotacion de los animales por el hombre negandoles sus derechos básicos, y una solución: el veganismo. Ahora lo que vos sientas frente a estos argumentos (culpabilidad, arrrepentimiento, odio, lastima, indiferencia, naturalidad) es una apresiación personal. Y por otro lado si vos te sentis culpable, es por que estas aceptando esos argumentos como ciertos y estas cocientizandote.
no, porque ellos lo decian de manera agresiva, tratando de rebajarte igual me resbala que me digan soy un hijo de puta por comerme un choripan
2) Esta mal compartir ideas? te parece que TODOS sabemos lo que esta bien y lo que esta mal? y si lo sabemos, actuamos correspondidamente con lo que sabemos? te parece que esta bien el mundo asi como esta? a mi no, es mas, de esa manera que lo planteas todos seriamos burbujas que se construyen sin interacción con los demas, y no es así, es más si el mundo esta asi, es en parte por que hay mucha gente que se encierra en su burbuja e ignora los problemas que perjudican a los demas.
no me parece que el mundo esta bien, pero tampoco creo que el veganismo lo va a mejorar

matias, para mi esas son las bandas de hardcore que mas me gustan, sacando de lado las de metalcore y eso que para algunos no es hardcore

Julicore
Mascota del sistema
Mascota del sistema

Mensaje por Julicore el Mar Dic 15, 2009 3:29 pm

rodro escribió:no, porque ellos lo decian de manera agresiva, tratando de rebajarte igual me resbala que me digan soy un hijo de puta por comerme un choripan
Y va de nuevo: no, ellos no lo decian de esa manera, ni yo y un amigo, que comemos carne, lo percibimos de esa manera. En ningun momento bardearon, mucho menos te dijeron que sos un hijo de puta por comerte un chori, eso es una apreciación totalmente subjetiva.

rodro escribió:no me parece que el mundo esta bien, pero tampoco creo que el veganismo lo va a mejorar
bueno aca depende del punto de vista de cada uno, el tuyo parece muy pesimista, yo por otra parte creo que cualquier accion que se diferencie de la mierda del mundo, es para mejor.

juanix
Brilla como un pequeño niño

Masculino Cantidad de envíos : 4364

Mensaje por juanix el Mar Dic 15, 2009 5:42 pm

originalmente, el festival era un festival vegetariano, no hc. pero como siempre tocaron bandas hc esta bien que se lo asocie, lo que sigo sin entender es porque no tocaron bandas veganas que siguen en actividad y si tocaron bandas que no son veganas (teniendo siempre en cuenta que era un festival vegano/vegetariano)
quizas querian que se abriera el publico, vaya uno a saber.
si no te gusta lo que decia el chabon que organizaba (pablo creo que se llama, corrijanme) simplemente no le dabas bola y listo, es simple. y con respecto al contenido de su discurso, como dije antes, es ovbio que va a ser confrontativo, son activistas, son la faccion, no pueden tener un speech moderado.
aunque yo, siendo vegetariano, me hubiera gustado que se hablase tmb acerca de la explotacion humana que reciben los peones qeu trabajan en los campos de donde viene la fruta y verdura y soja de mierda que comemos.

Julicore
Mascota del sistema
Mascota del sistema

Mensaje por Julicore el Mar Dic 15, 2009 6:21 pm

juanix escribió:aunque yo, siendo vegetariano, me hubiera gustado que se hablase tmb acerca de la explotacion humana que reciben los peones qeu trabajan en los campos de donde viene la fruta y verdura y soja de mierda que comemos.
Claro, la sobreexplotación del suelo y la tala de arboles para el cultivo de soja en nuestro pais, sumado a los oligarcas golpistas de mierda, no es una boludes para dejar de lado

Laibach
Fan de Chuck Norris
Fan de Chuck Norris

Masculino Cantidad de envíos : 486

Mensaje por Laibach el Mar Dic 15, 2009 11:58 pm

Julicore escribió:
juanix escribió:aunque yo, siendo vegetariano, me hubiera gustado que se hablase tmb acerca de la explotacion humana que reciben los peones qeu trabajan en los campos de donde viene la fruta y verdura y soja de mierda que comemos.
Claro, la sobreexplotación del suelo y la tala de arboles para el cultivo de soja en nuestro pais, sumado a los oligarcas golpistas de mierda, no es una boludes para dejar de lado

bounce

rodo
Feliz con nada
Feliz con nada

Masculino Cantidad de envíos : 111

Mensaje por rodo el Jue Dic 17, 2009 5:10 pm

Loquera escribió:era necesario postear tres veces seguidas?

Absolutamente necesario, no creo que te cambie nada leer un post o tres

rodo
Feliz con nada
Feliz con nada

Masculino Cantidad de envíos : 111

Mensaje por rodo el Jue Dic 17, 2009 5:12 pm

Julicore escribió:no todos nacieron sabiendo usar un foro
para Rodo: fijate que abajo a la izquierda de lo que posteas tenes una opcion que dice EDIT, que es para cambiar o agregar algo a lo que ya posteaste

Coinsido en casi todo lo que decis, pero la fecha de nueva del 14 de agosto que tocaron con mano a mano, deny y una banducha, salio lo mismo: $20 anticipada y $30 en puerta, entonces como que me quedan muchas dudas

Conozco la opcion de editar el post, pero salvo que quiera corregir algo, no la uso, si quiero agregar algo, agrego otro post.

Y si, sobre los precios de las entradas, estas en todo tu derecho de pagarlas o no.

Saludos

zala play fast or die
Niubi
Niubi

Masculino Cantidad de envíos : 43

Mensaje por zala play fast or die el Vie Dic 18, 2009 11:59 pm

juanix escribió:para que algo sea "hc" tienen que cumplir las reglas y ser aceptadas por los jefes ajajaj. dios.

men el dia que se entienda que el hardcore y el punk ES LIBERTAD... vamos a tener mejores movidas.

juanix

Masculino Cantidad de envíos : 4364

Mensaje por juanix el Sáb Dic 19, 2009 12:01 am

zala play fast or die escribió:
juanix escribió:para que algo sea "hc" tienen que cumplir las reglas y ser aceptadas por los jefes ajajaj. dios.

men el dia que se entienda que el hardcore y el punk ES LIBERTAD... vamos a tener mejores movidas.

espero que se noté la ironia en mi frase Rolling Eyes

Julicore
Mascota del sistema
Mascota del sistema

Mensaje por Julicore el Sáb Dic 19, 2009 12:02 am

ahhh era con ironia
pucha, me caias bien (?)

Loquera
Militante de la utopía
Militante de la utopía

Femenino Cantidad de envíos : 14713

Mensaje por Loquera el Sáb Dic 19, 2009 12:08 am

eso porq te falto el (?) mal ahi juan jajaja

zala play fast or die
Niubi
Niubi

Masculino Cantidad de envíos : 43

Mensaje por zala play fast or die el Sáb Dic 19, 2009 4:49 am

juanix escribió:
zala play fast or die escribió:

espero que se noté la ironia en mi frase Rolling Eyes

nooo man no la tome por el lado malo,era como para darte la razon!, mis disculpas si se mal interpreto lo que puse!

Contenido patrocinado

Mensaje por Contenido patrocinado Hoy a las 9:39 am

Fecha y hora actual: Sáb Dic 10, 2016 9:39 am