FOROCORE | www.forocore.com.ar



Unirse al foro, es rápido y fácil

FOROCORE | www.forocore.com.ar

FOROCORE | www.forocore.com.ar

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

+5
ezegrind
Loquera
Diego
Admin
heeey
9 participantes

    B & S - 15/11 Luna Park

    Diego
    Diego
    Su honor no tiene precio
    Su honor no tiene precio


    Masculino Cantidad de envíos : 7529
    Edad : 35
    Localización : Argentina - La Plata
    Fecha de inscripción : 18/07/2009

    Anuncio Re: B & S - 15/11 Luna Park

    Mensaje por Diego Lun Nov 15, 2010 3:35 pm

    A sólo horas.. B & S - 15/11 Luna Park - Página 2 337248
    Qué día de mierda, espero no mojarme.. bastante con que me tengo que comer un viaje solo y aburrido Sad

    Aaaaaaaaaaaaaaaaaaaahh, falta re poco!!
    heeey
    heeey
    Romántico e Irresponsable
    Romántico e Irresponsable


    Masculino Cantidad de envíos : 8999
    Edad : 41
    Localización : Downtown
    Fecha de inscripción : 25/05/2009

    Anuncio Re: B & S - 15/11 Luna Park

    Mensaje por heeey Lun Nov 15, 2010 5:58 pm

    lol!

    que bueno!! previa con mojitos y caminata hasta el luna.
    Si ves un flaco con una reme que nada que ver, soy yo dieguín

    Diego
    Diego
    Su honor no tiene precio
    Su honor no tiene precio


    Masculino Cantidad de envíos : 7529
    Edad : 35
    Localización : Argentina - La Plata
    Fecha de inscripción : 18/07/2009

    Anuncio Re: B & S - 15/11 Luna Park

    Mensaje por Diego Mar Nov 16, 2010 9:31 am


    Sí, te ví pero no me acerqué por tu remera... no, mentira.


    Boludo!! Lo que fue ese recital!!
    Casi no voy porque acá no paraba de llover.. hasta que a eso de las 6 frenó, me cambié y salí.
    Fue increible!! total y completamente hermoso!!
    heeey
    heeey
    Romántico e Irresponsable
    Romántico e Irresponsable


    Masculino Cantidad de envíos : 8999
    Edad : 41
    Localización : Downtown
    Fecha de inscripción : 25/05/2009

    Anuncio Re: B & S - 15/11 Luna Park

    Mensaje por heeey Mar Nov 16, 2010 9:45 am

    increíbleeeeeeee...la buena onda que le pusieron, como se mandaba stuart entre la gente, invitar a la gente a bailar arriba del escenario, la lista de temas...todo
    fue uno de esos momentos que no me olvido más, los tenía a 5 metros a los B&S B & S - 15/11 Luna Park - Página 2 337248 muuuuuy bueno

    lástima el precio de la gaseosa/remerasquehaceelchorrodelee-chi/discos/petisasqueseparabansobrelassillas jaja
    el resto 10 puntos
    Diego
    Diego
    Su honor no tiene precio
    Su honor no tiene precio


    Masculino Cantidad de envíos : 7529
    Edad : 35
    Localización : Argentina - La Plata
    Fecha de inscripción : 18/07/2009

    Anuncio Re: B & S - 15/11 Luna Park

    Mensaje por Diego Mar Nov 16, 2010 3:32 pm

    Averga, estoy al pedo, asi que sale "reviú":

    Todo comenzó al medio día, cuando estaban pasando el pronóstico del tiempo por la tele y pusieron que iba a llover, a lo que yo dije: "la puta madre.. the story of my life" (es algo que suelo decir cuando en determinadas circunstancias me pasa lo mismo.. en este caso lo dije porque siempre llueve o hay "amenaza" de lluvia cada que voy a ir a un reci zarpado).
    Al rato, tipo 2 y pico se largó con todo, pero mal mal mal, onda, mal (?).
    Pasaba el tiempo y no paraba, entonces me dije a mi mismo: "ya está, te los perdés.. don't be such a pussy, grow a pair" (ok, esto no lo dije, lo inventé), estaba todo lleno de agua, y mientras me iba a la terminal, de la terminal a capital y de ahí hasta el lugar del toquín llegaba totalmente empapado.. era fisicamente imposible, you know!

    Se hicieron las 6 de la tarde y dejó de llover, hasta salió el sol.. ahí me acordé, en serio, de la canción del "Robot": "el cielo nunca está de gris después de una tormenta" Smile
    Me empecé a cambiar.. me cambié.. me preparé para irme a tomar el micro.. lo tomé.. llegué a la terminal, saqué el boleto y como dice Ramón, me voy para la ciudad Capital en el plaza (?) Habré tomado el MICRO las 7:30, por ahí.
    Me tiré una siestita en el viaje.. fuí solo, asi que se imaginan lo aburrido que fue eso, no hay nada para contar.
    Llegué a las 8 y pico, me bajé en Avenida de Mayo en vez de bajarme en Corrientes, pero bueno, está cerquita.. asi que caminé hasta Corrientes y de ahí a la derecha todo derechito hasta el Luna Park.

    Mientras me acercaba empezaba a ver a los "freaks".. ok, no eran tan raros, pero había varios giles/as vestido de una forma tal que uno se da cuenta que es más que nada para llamar la atención.. igual todo bien, pero lo hacen para eso.
    8:50 entro al Luna.. llego a mi sector y alzo mi vista para divisar algún asiento libre: "allá estás, te ví.. mi culo va a estar sentado en vos, en tu cara, asiento incómodo de mierda".
    Subí, me senté y me ví el show de Abril Sosa.. sí, me gustó, a mi no me parece ningun gil el chabón.. o tal vez lo sea, pero la música que hace está buena, y más cuando era el solo con su guitarra y cositas hechas con la compu (onda "El Rbotot".. aunque no hay como el Robotito).
    Terminó de tocar y empezaron a ultimar detalles.
    El reci estaba previsto para las 21:30.. no se retrazó mucho, empezo 21:45. Se apagaron las luces y se escucha: "aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaahhhhhhhhhh... uuuoooooooooooooooooooooooooohh" estos son los gritos de la gente.
    Y empezaron.. y siguieron.. y tocaron.. y bailaron.. y la gente bailó.
    Stuart se iba con la gente, los invitaba a subir, a bailar, a cantar.. a hacer de todo para que la pasemos bien.. la verdad que es un grande.. ah, amé su forma de bailar!!

    Abrieron con ( si hay algún error.. no sé.. la lista la saqué de internet, no soy bueno para acordarme nombres de canciones y menos para acordarme una lista entera): "Didn't See it Coming", "I'm a Cuckoo" y "Step into my Office Baby".. entre las cuales alentaba al público a bailar, a que no sean tan timidos.. estaba tan sorprendido de toda la gente que había que dijo que bailar y cantar era una buena forma de conocernos B & S - 15/11 Luna Park - Página 2 337248
    "Like Dylan in the Movies"
    "Piazza, New York Catcher"
    "I Want the World to Stop"
    "Sukie in the Graveyard"
    "Fox in the Snow"
    "(I Believe) in Travelling Light"
    "If You're Feeling Sinister"
    "Funy Little Frog"
    "Dirty Dream Number Two"
    "The Boy With the Arab Strap"
    "If You Find Yourself Caught in Love"
    "Simple Things"
    "Sleep the Clock Around"

    Entre todos esos temas, Stuart hizo subir a 3 minas y un chabón al escenario, hizo que chica le pinte los ojos, se bajó del escenario para cantar con la gente, se subió a una de las tribunas y siguió cantando. INCREIBLE!!
    Finalmente se despidieron.. pero, nonono, no!! NO, SEÑORES, DE ACÁ NO SE VAN TAN FACILMENTE.. EL PUEBLO QUIERE MÁS, QUIERE SANGRE, SANGREEEEEEEEEEE!! (?)
    Entonces volvieron a hacer unos temás más:
    "Judy and the Dream of Horses"
    "Get Me away, I'm Dying"
    "Me and the Major"

    Tiraron pelotas firmadas por ellos e hicieron esos temas.. PETACULAR!!


    He leído por ahí que fueron bastante "poser" y que no cumplieron con las "expectativas".. no sé, para mi Stuart no trató de vender ninguna imagen, ni él ni los demás, y el recital fue buenísimo, mucho más de lo que yo esperaba.



    EDITO:
    Ok, acabo de leer todo lo que escribí y encontré varios errores ortográficos, pero ya fue.. no me los voy a poner a buscar uno por uno para corregirlos, no tengo ganas.
    desdesanturce
    desdesanturce
    Resistiendo con ideas
    Resistiendo con ideas


    Femenino Cantidad de envíos : 2819
    Edad : 41
    Localización : Santurce-Bayamon-Guaynabo
    Fecha de inscripción : 16/11/2009

    Anuncio Re: B & S - 15/11 Luna Park

    Mensaje por desdesanturce Mar Nov 16, 2010 5:11 pm

    hate hate hate
    Diego
    Diego
    Su honor no tiene precio
    Su honor no tiene precio


    Masculino Cantidad de envíos : 7529
    Edad : 35
    Localización : Argentina - La Plata
    Fecha de inscripción : 18/07/2009

    Anuncio Re: B & S - 15/11 Luna Park

    Mensaje por Diego Mar Nov 16, 2010 7:49 pm


    Admin
    Admin
    Admincore
    Admincore


    Masculino Cantidad de envíos : 13536
    Edad : 34
    Localización : Córdoba
    Fecha de inscripción : 19/12/2008

    Anuncio Re: B & S - 15/11 Luna Park

    Mensaje por Admin Mar Nov 16, 2010 10:05 pm

    bueno, otro recitalazo que me perdí
    heeey
    heeey
    Romántico e Irresponsable
    Romántico e Irresponsable


    Masculino Cantidad de envíos : 8999
    Edad : 41
    Localización : Downtown
    Fecha de inscripción : 25/05/2009

    Anuncio Re: B & S - 15/11 Luna Park

    Mensaje por heeey Mar Nov 16, 2010 10:12 pm

    y vaaaan serg...no entiendo que haces con la guita vos serg, largá el judaísmo y venite a bs as a ver un par de recis y tomar ferné con los mortales cordobés pederasta B & S - 15/11 Luna Park - Página 2 128639
    Diego
    Diego
    Su honor no tiene precio
    Su honor no tiene precio


    Masculino Cantidad de envíos : 7529
    Edad : 35
    Localización : Argentina - La Plata
    Fecha de inscripción : 18/07/2009

    Anuncio Re: B & S - 15/11 Luna Park

    Mensaje por Diego Mar Nov 16, 2010 11:31 pm

    Bolas, no te puedo explicar lo que me reí con lo de "largá el judaísmo".. fue buenísimo jaja


    Checho, hacele caso al amigo, dejá los hábitos y dale rienda suelta a la locura.. acá con los pibes te hacemos el aguante.
    Manko_2
    Manko_2
    Brilla como un pequeño niño
    Brilla como un pequeño niño


    Masculino Cantidad de envíos : 5704
    Edad : 34
    Localización : Tandil
    Fecha de inscripción : 06/05/2009

    Anuncio Re: B & S - 15/11 Luna Park

    Mensaje por Manko_2 Miér Nov 17, 2010 2:21 am

    Diego escribió:Bolas, no te puedo explicar lo que me reí con lo de "largá el judaísmo".. fue buenísimo jaja


    Checho, hacele caso al amigo, dejá los hábitos y dale rienda suelta a la locura.. acá con los pibes te hacemos el aguante.

    Si vas y estoy allá, ayudo con toda las ganas! Smile

    Contenido patrocinado


    Anuncio Re: B & S - 15/11 Luna Park

    Mensaje por Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Vie Mayo 17, 2024 8:04 am