FOROCORE | www.forocore.com.ar



Unirse al foro, es rápido y fácil

FOROCORE | www.forocore.com.ar

FOROCORE | www.forocore.com.ar

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

2 participantes

    POD y encuentro con Omar.

    Loquera
    Loquera
    Militante de la utopía
    Militante de la utopía


    Femenino Cantidad de envíos : 14800
    Edad : 33
    Localización : lomas de zamora bs as
    Fecha de inscripción : 10/04/2009

    POD y encuentro con Omar. Empty POD y encuentro con Omar.

    Mensaje por Loquera Dom Mar 21, 2010 9:49 pm

    Bueno sali antes del laburo para ir a la cola para pod estuve algo mas de media hora sola aburrida escuchando como un gil hablaba sandeces
    despues paso Omar y me fui con él q estaba mas adelante.
    eran pasadas las 7pm y no entrabamos ya estaban todos bastante alterados porq obviamente queriamos entrar, tipo 8 nos abrieron la puerta.
    para los q no sabian habian dos tipos de campo el común y el vip, el vip pago cerca de $40 mas q el común resulta q cuando entramos no habia ningun tipo de valla ni nada osea todos los q pagamos $40 estabamos con los del común con un lindo cartel q decia por disposicion municipal no se pudo poner la valla POD y encuentro con Omar. 498270 hijos de puta devuelvan la plata, peor estaban todos muchisimo mas alterados q antes
    querian romper todo q forros que bronca,no era por la valla por mi q no la pongan era por la plata mas q pagamos POD y encuentro con Omar. 769852
    bueno empezo demente q no me gusto ni un poquito, no me cabio ni ahi.
    dsps carajo se re puso como en un monton de recis q habia vist no lo hizo.
    estuvo genial temas viejos todo.
    dsps POD oh yeah estuvo bueno pero por ahi no me gusto q eran muchos temas muy lentos y pocos temas mas power pero bueh en fin estuvo piola, en un momento me aplastaron tanto q pense q iba a moriri, los tipos re copados re buena onda.
    dsps yo me tenia q encontrar con rodrigo para desps de ahi ir a un bar y hasta la mañana q pasen bondis resulta q salgo y no estba y vuelvo y no lo encuentro a Omar y me encontre re sola Sad hasta q aparecio Omar y buscamos a rodro por todos lados hasta q llame a su casa y me dijo q le robaron y no podia venir bounce estaba hasta las manos porq no sabia ni como volver a mi casa. le digo a Omar no se hacemos como quieras si queres vamos al bar y dsps rodro te vien a buscar(porq yo a las 8y30 entraba a laburar) y me dice mepa q me vuelvo a cordoba su micro salia a las 6 le digo como quieras si queres te hago el aguante en retiro, me dice porq si no, no se si hay micros yo el lunes a las 8 tengo q estar laburando.
    le digo yo: si no de ultima vamos a retiro nos fijamos q micros hay y vemos.
    esperamos el colectivo una re banda mal. llegamos a retiro vimos q el domingo habia micros todo el dia y le digo ya es tarde para ir al bar si queres buscamos un hotel para q te quedes y dsps comemos algo y me voy a mi casa. caminamos por todo retiro buscando un puto hotel no habia nada Evil or Very Mad ensima en un tiro dimos una vuelta manzana mas perdida yo...
    bueh si no vamos a once le digo ahi seguro hay hoteles.
    no venia mas el bondi. Yo a consti no queria ir xq se como es POD y encuentro con Omar. 40622 pero como no venia el bondi le digo fue vamos a consti, por deos nunca vi tanto personaje junto ni tanto trava Dios mio,
    en una entramos a un hotel y sale una mina/tipo con unas gomas del tamaño de mi cabeza con un camison de tul POD y encuentro con Omar. 40622.
    despues de caminar una re banda encontramos uno por ahi. dsp comimos y raje porq tenia q entrar a trabajar a todo esto eran como las 6 de la mañana. llegue a mi casa me cambia y asi raje al laburo.
    Estaba muerta, caminamos una re banda mal.
    Soy la peor guia turistica de la historia.
    Omar
    Omar
    Nocturno amante del puro bullicio y tan vulnerable a sus vicios
    Nocturno amante del puro bullicio y tan vulnerable a sus vicios


    Masculino Cantidad de envíos : 6312
    Edad : 35
    Localización : Córdoba, Argentina!
    Fecha de inscripción : 11/01/2009

    POD y encuentro con Omar. Empty Re: POD y encuentro con Omar.

    Mensaje por Omar Jue Mar 25, 2010 7:54 pm

    jajajaj! recién ahora vengo a leer esto! Si no fuera porque me avisó Rox, ni me enteraba de la review!
    Loquera escribió: ensima en un tiro dimos una vuelta manzana mas perdida yo...
    Y yo como boludo siguiendote! Ni yo me di cuenta que estabamos dando la vuelta manzana! jajaj
    Que paciencia la de Loque! Shocked Me bancó como la mejor! Y nada, no tengo mucho para agregar! El reci me gustó mucho!
    A la mañana de ese día viernes, con amigos fuimos a la radio Rock & Pop, y estaban los P.O.D.,
    sacamos fotos, charlamos, autógrafos, y esas cosas!
    Foto con Sonny Sandoval,

    POD y encuentro con Omar. Consonny

    Hermoso finde por Buenos Aires. POD y encuentro con Omar. 1655

      Fecha y hora actual: Vie Mayo 17, 2024 4:06 am