FOROCORE | www.forocore.com.ar

Fear Factory 08/12

Comparte

Dimacord
Rompe el control
Rompe el control

Masculino Cantidad de envíos : 1785

Default Fear Factory 08/12

Mensaje por Dimacord el Miér Dic 09, 2009 6:55 pm

Bue ayer el reci en el teatro de flores....
La verdad se zarparon, le pusieron mucha garra, Dino un graaaande.
Entre tipo 7 y algo y estaba empezando Bruthal 6, no los habia escuchado antes en vivo y la verdad q sonaron muy copado. Dsp toco Vector, una banda q no se como definir q estilo hace, la cosa es q no llevaron publico, jajaja, pero bue.
Finalmente llegaron las dobles F, bajada de trapo con la nueva tapa del disco, muy zarpada, pero a mi gusto no supera la de Transgression.
Empezaron con Shock, tocaron muchos clasicos, tocaron tmbn uno de los temas del nuevo disco.
Tocaron Linchpin y la gente se enloquecio jajajaja.
En unos de los temas casi me vuelan un diento los hijos de re mil.
En si duro hora y pico, unos 13 temas creo (para calcular soy malisimo, me cuelgo a escuchar y me pierdo jajajajaja).
Llego la gran amagada de "bueno chicos termino el recital", pero obvio volvieron y cerraron con la grande y gloriosa Replica.
En si, los chabones se RE comportaron, le pusieron garra.
Excelente recital......

Dsp subo mis fotos con los chochamus de la banda Wink jajajaja

xdanty1653x
No demuestra interés
No demuestra interés

Masculino Cantidad de envíos : 320

Default Re: Fear Factory 08/12

Mensaje por xdanty1653x el Lun Dic 14, 2009 10:18 am

fue genialllllllllll por dios dale burton y dino infinito jajaja

che lo slude a fede tatuajes de heaven shall burn

xx_zero_signal_xx
Feliz con nada
Feliz con nada

Masculino Cantidad de envíos : 149

Mensaje por xx_zero_signal_xx el Jue Ene 14, 2010 12:24 am

Dimacord escribió:Bue ayer el reci en el teatro de flores....
La verdad se zarparon, le pusieron mucha garra, Dino un graaaande.
Entre tipo 7 y algo y estaba empezando Bruthal 6, no los habia escuchado antes en vivo y la verdad q sonaron muy copado. Dsp toco Vector, una banda q no se como definir q estilo hace, la cosa es q no llevaron publico, jajaja, pero bue.
Finalmente llegaron las dobles F, bajada de trapo con la nueva tapa del disco, muy zarpada, pero a mi gusto no supera la de Transgression.
Empezaron con Shock, tocaron muchos clasicos, tocaron tmbn uno de los temas del nuevo disco.
Tocaron Linchpin y la gente se enloquecio jajajaja.
En unos de los temas casi me vuelan un diento los hijos de re mil.
En si duro hora y pico, unos 13 temas creo (para calcular soy malisimo, me cuelgo a escuchar y me pierdo jajajajaja).
Llego la gran amagada de "bueno chicos termino el recital", pero obvio volvieron y cerraron con la grande y gloriosa Replica.
En si, los chabones se RE comportaron, le pusieron garra.
Excelente recital......

Dsp subo mis fotos con los chochamus de la banda Wink jajajaja

Comento un pokito tarde esto pero vale la pena... El reci estuvo exquisito y mas q nada x dino, el DIOS dino... Yo creo q abriendo con shock fue la peor animalada!, me puse como loko al saber que arrancaban con ese tema igualmente fui feliz y puedo morir feliz al escuchar los temones de Zero signal, Resurrection y Linchpin. Lo malo para mi fue q la gente q estaba atras medio embole empezo a agitar como locos cuando cucharon linchpin, como q te daba la pauta de q solo iban xq conocian 2 o 3 temas pero igualmente el recital estuvo excelente!... Coincido hermano, no hay con q darle a las dobles efes de transgretion... Y seguramente si tenes fotos de los muchachos habras ido a red bell un dia antes del reci xq de puro toor fui los cruce y me colgue hablando 10 min con Dino y Burton... Sinceramente inolvidable!

Contenido patrocinado

Mensaje por Contenido patrocinado Hoy a las 9:38 am

Fecha y hora actual: Sáb Dic 10, 2016 9:38 am