FOROCORE | www.forocore.com.ar


Die Toten Hosen gratis...

Comparte
avatar
punkdeluxe
Fan de Chuck Norris
Fan de Chuck Norris

Masculino Cantidad de envíos : 449
Edad : 38
Localización : alemania
Fecha de inscripción : 19/07/2009

Default Die Toten Hosen gratis...

Mensaje por punkdeluxe el Miér Nov 04, 2009 1:10 pm

rumores: 21h en la plaza de Rodriguez Peña y Marcelo T....???

avatar
Darin
Resistiendo con ideas
Resistiendo con ideas

Masculino Cantidad de envíos : 2718
Edad : 86
Localización : Zona sur
Fecha de inscripción : 04/09/2009

Default Re: Die Toten Hosen gratis...

Mensaje por Darin el Miér Nov 04, 2009 1:13 pm

Estaría lindo para ir.
avatar
ezegrind
En pie de guerra
En pie de guerra

Masculino Cantidad de envíos : 3793
Edad : 29
Localización : Florencio Varela, Buenos Aires, Argentina
Fecha de inscripción : 22/10/2009

Default Re: Die Toten Hosen gratis...

Mensaje por ezegrind el Miér Nov 04, 2009 1:18 pm

Nooooooooooooooooooooooo

que digan donde mierda es!
avatar
Laibach
Fan de Chuck Norris
Fan de Chuck Norris

Masculino Cantidad de envíos : 486
Edad : 35
Localización : En el trabajo
Fecha de inscripción : 12/09/2009

Default Re: Die Toten Hosen gratis...

Mensaje por Laibach el Miér Nov 04, 2009 1:20 pm

Che, esto está confirmado? Porque no encuentro ninguna fuente donde lo digan
avatar
yura901
En pie de guerra
En pie de guerra

Masculino Cantidad de envíos : 3480
Edad : 30
Localización : Moreno
Fecha de inscripción : 12/01/2009

Default Re: Die Toten Hosen gratis...

Mensaje por yura901 el Miér Nov 04, 2009 1:42 pm

es ala vuelta de la bond, eso me dfijeron
avatar
rodox
Buscando el clima
Buscando el clima

Masculino Cantidad de envíos : 1942
Edad : 27
Localización : bernal
Fecha de inscripción : 29/07/2009

Default Re: Die Toten Hosen gratis...

Mensaje por rodox el Miér Nov 04, 2009 4:51 pm

che yo re voy re voy
avatar
Admin
Admincore
Admincore

Masculino Cantidad de envíos : 13510
Edad : 27
Localización : Córdoba
Fecha de inscripción : 19/12/2008

Default Re: Die Toten Hosen gratis...

Mensaje por Admin el Miér Nov 04, 2009 5:13 pm

$$$$$$$$$$$$


____________________________________________________________________
avatar
heeey
Romántico e Irresponsable
Romántico e Irresponsable

Masculino Cantidad de envíos : 8997
Edad : 34
Localización : Downtown
Fecha de inscripción : 25/05/2009

Default Re: Die Toten Hosen gratis...

Mensaje por heeey el Miér Nov 04, 2009 6:10 pm

que mala leche que laburo ehh...me odio a mi mismo
avatar
Penecore
Pito corto
Pito corto

Masculino Cantidad de envíos : 5591
Edad : 38
Localización : Remedios de Escalada
Fecha de inscripción : 14/01/2009

Default Re: Die Toten Hosen gratis...

Mensaje por Penecore el Miér Nov 04, 2009 10:22 pm

segun los mensaje que recibi en mi celular de mis amigos gastandome.... estuvo increible!!
avatar
rodox
Buscando el clima
Buscando el clima

Masculino Cantidad de envíos : 1942
Edad : 27
Localización : bernal
Fecha de inscripción : 29/07/2009

Default Re: Die Toten Hosen gratis...

Mensaje por rodox el Miér Nov 04, 2009 11:50 pm

ahahah si, estuvo re piola y eso que no soy muy fan que digamos
avatar
Mr Clown
Rompe el control
Rompe el control

Masculino Cantidad de envíos : 1860
Edad : 26
Localización : in the shadow of the valley of death
Fecha de inscripción : 21/12/2008

Default Re: Die Toten Hosen gratis...

Mensaje por Mr Clown el Vie Nov 06, 2009 1:59 pm

estuvo mortal
creo ke fué grace y la vi .______.
avatar
anita psicodelica
Manteniéndose real
Manteniéndose real

Femenino Cantidad de envíos : 925
Edad : 28
Localización : wilde
Fecha de inscripción : 03/09/2009

Default Re: Die Toten Hosen gratis...

Mensaje por anita psicodelica el Vie Nov 06, 2009 3:57 pm

ahahahahaha
ESTUVO ESPECTACULARRRRRRRRRRR

que lindo estar ahi!!yo no pense que los iba aver, me los perdi en el pepsi y verlos en la calle! banda de gente ademas!!un lujo!!!fue una fiesta!!! bounce
avatar
Greiscore
En pie de guerra
En pie de guerra

Femenino Cantidad de envíos : 3690
Edad : 26
Localización : Donde está el agite (?)
Fecha de inscripción : 09/04/2009

Default Re: Die Toten Hosen gratis...

Mensaje por Greiscore el Sáb Nov 07, 2009 10:58 am

Sí, fue re loco re dio.
avatar
Mr Clown
Rompe el control
Rompe el control

Masculino Cantidad de envíos : 1860
Edad : 26
Localización : in the shadow of the valley of death
Fecha de inscripción : 21/12/2008

Default Re: Die Toten Hosen gratis...

Mensaje por Mr Clown el Dom Nov 15, 2009 8:51 pm

grace viajé en el bondi con vos xD

Contenido patrocinado

Default Re: Die Toten Hosen gratis...

Mensaje por Contenido patrocinado


    Fecha y hora actual: Jue Jun 22, 2017 1:38 pm