FOROCORE | www.forocore.com.ar



Unirse al foro, es rápido y fácil

FOROCORE | www.forocore.com.ar

FOROCORE | www.forocore.com.ar

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

4 participantes

    System of a Down - 5/10/2011 - GEBA

    Alx...
    Alx...
    Su honor no tiene precio
    Su honor no tiene precio


    Masculino Cantidad de envíos : 7486
    Edad : 33
    Localización : Solano City
    Fecha de inscripción : 23/11/2009

    System of a Down - 5/10/2011 - GEBA Empty System of a Down - 5/10/2011 - GEBA

    Mensaje por Alx... Sáb Oct 08, 2011 3:26 pm

    Como toda mañana de miercoles, uno se levanta y se va a trabajar...al menos que seas un superheroe o sindicalista. Este miércoles no fue el caso para las casi 40 mil (gente con entrada y careteadores) personas que asistieron a tanta magia junta; ya desde temprano se podía ver mucho movimiento, las colas no paraban de crecer, y con el pasar de las horas, ocupaba un espacio muy reducido, pero con un caudal de gente que se resistía a irse para atrás, cosa que se soluciono con la muy buena organización del las colas.
    La magia empezó cuando las puertas se abrieron: la gente, muy respetuosa, no empezó a correr hasta no pisar campo de batalla, y una vez adentro, no se vio el típico descontrol de vírgenes de recitales que solo aspiran a llegar a las vayas para irse sin aire a los 5 minutos, sino que la gente se respetaba, se reía, y hasta pude presenciar un partido de truco de a 4, ahí dentro, en el medio de toda la locura...algo aun mas loco!

    System of a Down - 5/10/2011 - GEBA Tumblr_lsq2buPbBG1qjihty

    Cuando, después de tanta desesperación y pepsi a 12 pesos el vasito, ya no se aguantaba mas, aparece cabezones...no es que no hayan dado una buena performance, pero la gente aplaudía cada tema al grito de "systeeeem, systeeeem", por lo que no es raro que a Cesar le hayan gritado cosas como "che, tirate un paso", sabiendo en que estado se encuentra.
    Luego del mini show de cabezones, en el que participo durante un tema, el querido Andres Gimenez, Se caen el telón, algo impresionante, jugando con las emociones de la gente, se puede empezar a escuchar el primer golpe, la primera nota, seguida de esa tan clásica y poderosa intro de Prision Song, algo inexplicable.
    Continuaron con otra intro, aun mas intensa, Soldier Side, todo nomas para que nos demos cuenta de la terrible explosion de muerte que dio lugar a B.Y.O.B, seguido por Revenga, tan al hilo que a la mayoría de la gente se le reventaron los oídos de tanta magia, y por si fuera poco, igual de seguido arrancan Needles y Deer Dance, y listo, mas excitados no podían dejarnos.

    System of a Down - 5/10/2011 - GEBA Tumblr_lsqsyoydTd1qjihty

    Para calmar un poco las cosas, el buen amigo de Dolmayan, levanta su pandereta y...oh! empieza a reírse, algo nunca visto (?), para empezar con Radio/Video, seguido casi inmediatamente de Hypnotize, y así también, luego de un trago de agua, Question! y ahí todos explotamos de nuevo, sin pensar, solo disfrutando de tanto!
    Suggestions era uno de los temas menos esperados, pero así como inedito, fue un gran punto porque luego despegaron a los ineptos de sus fanticos con Psycho...y ahí si que se pudrió todo: zapatillas volando (mas que de costumbre) gente en el aire, el TBA que frenaba para ver tanta destrucción. Sin siquiera darnos un segundo para caer de tanta locura, Chop Suey nos hace perder aun mas aire, y rematar tanta locura y muerte con la pasión de Lonely Day...y al carajo con la pasión de nuevo al ritmo del pogo pogo de Bounce!
    Un punto muy poco esperado fue ATWA, el cual nos sorprendió a todos, pero nos volvió locos! seguido de Danny & Lisa y el asesino del rock & roll: Kill Rock 'n Roll, y el tan mágico Lost in Hollywood.
    Allí empiezan con clásicos de sus primeros discos como Forest, Science y Mind, que tampoco nadie se esperaba, seguido del explosivo Innervision, que nos remato con un recitado que contenía parte de la letra de Boom, y un mensaje claro y emotivo sobre el genocidio armenio, un momento para el recuerdo, junto a Holy Mountains y el gran clásico Aerials, digno de lagrimas!
    Vicinity of Obscenity, Tentative y Cigaro y todos adentro, juro no haber visto tanta gente descontrolada nunca!
    Ya con el telón trasero invocando a la tapa de su primer gran disco homónimo, suenan Suite-Pee y War, que nos deparaba después de tanto, todo tan junto? Toxicity señores, y no hay palabras para describir el abuso que dieron a nuestros oídos al grito de "you are ready to rumbleeeeeeeeeeee" y Sugar y la puta que te pario, al carajo con todo, nos dejaron a pleno, tanta magia junta, y para nunca olvidar, simplemente perfecto, la performance, los temas, el tiempo, con la tan cálida personalidad de los 4 armenios... y por lejos fue lo mejor que hice en mi vida, y nunca me voy a arrepentir de haber esperado 10 años este día, y así fue... único!

    System of a Down - 5/10/2011 - GEBA 312511_2420032591127_1560801633_2530296_1627401167_n

    Simplemente, el mejor show del año.



    Fuente: Yo, yo y yo, forro.



    Loquera
    Loquera
    Militante de la utopía
    Militante de la utopía


    Femenino Cantidad de envíos : 14800
    Edad : 32
    Localización : lomas de zamora bs as
    Fecha de inscripción : 10/04/2009

    System of a Down - 5/10/2011 - GEBA Empty Re: System of a Down - 5/10/2011 - GEBA

    Mensaje por Loquera Mar Oct 11, 2011 9:01 pm

    no tengo mas palabras para decir nada
    alex dijiste todo
    nunca vivi tanta magia junta como en ese reci.
    cuando se destapo el telon casi me muero
    cuando los vi
    los escuche cantar. casi me desmayo.
    la gente es verdad muy respetuosa esa valla q hicieron q dividia la cancha estuvo bueno porq daba justo al medio del escenario y los q estabamos etampados contra la valla veiamos re piola dentro lo q se podia. temi por mis costillas por un momento. los de seguridad re atentos no daban agua todo el tiempo atentos a los desmayados. la organizacion barabara.
    el publico enloquecido
    nunca senti tanta exitacion junta.
    tengo solo para decir gracias System.


    pregunta re colgada Omar viniste? sino viniste. por qué no viniste???
    Omar
    Omar
    Nocturno amante del puro bullicio y tan vulnerable a sus vicios
    Nocturno amante del puro bullicio y tan vulnerable a sus vicios


    Masculino Cantidad de envíos : 6312
    Edad : 35
    Localización : Córdoba, Argentina!
    Fecha de inscripción : 11/01/2009

    System of a Down - 5/10/2011 - GEBA Empty Re: System of a Down - 5/10/2011 - GEBA

    Mensaje por Omar Miér Oct 12, 2011 3:17 am

    No, no fui, me lo perdí! Si llegaba a ir organizaba juntadacore de una! Pero no money! Cero laburo!
    Leyendo las canciones que tiró Alx en la review podría calcular que dieron un reci de la concha de la lora!
    Que alguien se deje el link del audio para descargar.
    Manko_2
    Manko_2
    Brilla como un pequeño niño
    Brilla como un pequeño niño


    Masculino Cantidad de envíos : 5704
    Edad : 34
    Localización : Tandil
    Fecha de inscripción : 06/05/2009

    System of a Down - 5/10/2011 - GEBA Empty Re: System of a Down - 5/10/2011 - GEBA

    Mensaje por Manko_2 Miér Oct 12, 2011 10:03 am

    No fui.
    Alx...
    Alx...
    Su honor no tiene precio
    Su honor no tiene precio


    Masculino Cantidad de envíos : 7486
    Edad : 33
    Localización : Solano City
    Fecha de inscripción : 23/11/2009

    System of a Down - 5/10/2011 - GEBA Empty Re: System of a Down - 5/10/2011 - GEBA

    Mensaje por Alx... Miér Oct 12, 2011 10:10 am

    Manko_2 escribió:No fui.

    tu vida no tiene sentido
    Manko_2
    Manko_2
    Brilla como un pequeño niño
    Brilla como un pequeño niño


    Masculino Cantidad de envíos : 5704
    Edad : 34
    Localización : Tandil
    Fecha de inscripción : 06/05/2009

    System of a Down - 5/10/2011 - GEBA Empty Re: System of a Down - 5/10/2011 - GEBA

    Mensaje por Manko_2 Jue Oct 13, 2011 11:46 am

    Ya lo sé.. u.u


    Por eso escribí que no fui.
    Loquera
    Loquera
    Militante de la utopía
    Militante de la utopía


    Femenino Cantidad de envíos : 14800
    Edad : 32
    Localización : lomas de zamora bs as
    Fecha de inscripción : 10/04/2009

    System of a Down - 5/10/2011 - GEBA Empty Re: System of a Down - 5/10/2011 - GEBA

    Mensaje por Loquera Jue Oct 13, 2011 8:34 pm

    uh bajon omar haciamos una vaquita
    fue el reci
    el reci.
    yo quede enamorada.

    Contenido patrocinado


    System of a Down - 5/10/2011 - GEBA Empty Re: System of a Down - 5/10/2011 - GEBA

    Mensaje por Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Jue Mar 28, 2024 9:11 am