FOROCORE | www.forocore.com.ar


DARSANGRE -2011- Imperios Por Derrumbar

Comparte

Manko_2
Brilla como un pequeño niño
Brilla como un pequeño niño

Masculino Cantidad de envíos : 5623
Edad : 27
Localización : Tandil
Fecha de inscripción : 06/05/2009

Nuevo DARSANGRE -2011- Imperios Por Derrumbar

Mensaje por Manko_2 el Dom Feb 20, 2011 10:38 am

DAR SANGRE
IMPERIOS POR DERRUMBAR (2011)






01 - Inmortal
02 - Regreso
03 - Cada Herida
04 - La Maldición Del Dragon Negro
05 - P.D.L.E. (Puta De La Escena)
06 - Visperas de Tempestad (Imperios Por Derrumbar)
07 - Pacto de Sangre
08 - El Poder de las Palabras
09 - Camino al Letargo Sueño (Solitario)


Código:
http://www.taringa.net/posts/musica/9331795/Dar-Sangre--2011--Imperios-Por-Derrumbar-_MF_.html

Manko_2
Brilla como un pequeño niño
Brilla como un pequeño niño

Masculino Cantidad de envíos : 5623
Edad : 27
Localización : Tandil
Fecha de inscripción : 06/05/2009

Nuevo Re: DARSANGRE -2011- Imperios Por Derrumbar

Mensaje por Manko_2 el Dom Feb 20, 2011 10:44 am

No tiene ni 2 dias el disco en la calle y yo ya lo pirateo.. xD



SI.. Me lo compré ayer en el reci de Mardel. Smile

Admin
Admincore
Admincore

Masculino Cantidad de envíos : 13497
Edad : 27
Localización : Córdoba
Fecha de inscripción : 19/12/2008

Nuevo Re: DARSANGRE -2011- Imperios Por Derrumbar

Mensaje por Admin el Dom Feb 20, 2011 5:34 pm

che, me gusta la tapa
aunque no lo entiendo (?

lo esperaba a este disco, asi que lo bajo
gracias manquis


____________________________________________________________________

Manko_2
Brilla como un pequeño niño
Brilla como un pequeño niño

Masculino Cantidad de envíos : 5623
Edad : 27
Localización : Tandil
Fecha de inscripción : 06/05/2009

Nuevo Re: DARSANGRE -2011- Imperios Por Derrumbar

Mensaje por Manko_2 el Dom Feb 20, 2011 5:41 pm

De nada, Serg...


Aguante la piratería!!
Avisame si se escucha bien.. por que lo copié a 128kbps.
Si no está bueno el sonido, lo bajo a 320kbps... Smile

Admin
Admincore
Admincore

Masculino Cantidad de envíos : 13497
Edad : 27
Localización : Córdoba
Fecha de inscripción : 19/12/2008

Nuevo Re: DARSANGRE -2011- Imperios Por Derrumbar

Mensaje por Admin el Dom Feb 20, 2011 6:16 pm

si, se escucha re bien


che pero nada que ver al otro disco O_O
se hicieron machos (?


____________________________________________________________________

Manko_2
Brilla como un pequeño niño
Brilla como un pequeño niño

Masculino Cantidad de envíos : 5623
Edad : 27
Localización : Tandil
Fecha de inscripción : 06/05/2009

Nuevo Re: DARSANGRE -2011- Imperios Por Derrumbar

Mensaje por Manko_2 el Dom Feb 20, 2011 6:27 pm

Exactamente! Nada que ver... Cambiaron todo.. se ve que no le da la voz a Matias.. Hasta tuvo que pedirle a Ramiro(el anterior cantante) que grabara 2 canciones. xD
Hasta en vivo cambiaron..
Jajajajaaa

Vos que preferis, Serg? Antes o ahora?

Admin
Admincore
Admincore

Masculino Cantidad de envíos : 13497
Edad : 27
Localización : Córdoba
Fecha de inscripción : 19/12/2008

Nuevo Re: DARSANGRE -2011- Imperios Por Derrumbar

Mensaje por Admin el Dom Feb 20, 2011 6:30 pm

no se,
esto no me convence..
osea me gusta que suene más poderoso
pero no le encuentro gancho todavía, ni un hit ni nada parecido :/
el tema puta malisimo
aguante ramiro, que suerte que tiene otras bandas (?)


____________________________________________________________________

Manko_2
Brilla como un pequeño niño
Brilla como un pequeño niño

Masculino Cantidad de envíos : 5623
Edad : 27
Localización : Tandil
Fecha de inscripción : 06/05/2009

Nuevo Re: DARSANGRE -2011- Imperios Por Derrumbar

Mensaje por Manko_2 el Dom Feb 20, 2011 6:36 pm

JAJAJAJAAA
Aguante Ramiro!! MAL!
Amo la voz de ese pibe!
Como me dijo ayer un amigo, "Ramiro nacio para tener voces guturales..." xD

Admin
Admincore
Admincore

Masculino Cantidad de envíos : 13497
Edad : 27
Localización : Córdoba
Fecha de inscripción : 19/12/2008

Nuevo Re: DARSANGRE -2011- Imperios Por Derrumbar

Mensaje por Admin el Dom Feb 20, 2011 6:39 pm

che y a vos que onda
te gustó?

capaz el problema sea que ya me cansó este estilo (!)
por eso pregunto.. por las dudas (?


____________________________________________________________________

Manko_2
Brilla como un pequeño niño
Brilla como un pequeño niño

Masculino Cantidad de envíos : 5623
Edad : 27
Localización : Tandil
Fecha de inscripción : 06/05/2009

Nuevo Re: DARSANGRE -2011- Imperios Por Derrumbar

Mensaje por Manko_2 el Dom Feb 20, 2011 6:43 pm

Pienso exactamente lo mismo que vos. Está bueno que suene más pesado, pero como que prefieriría las voces sean mas a lo anterior y las guitarras un toque más suaves, no tan "DEATHCORE"(por ponerle un significado aunq no sea el correcto). Creo que ya no le da la voz.. Ya se la hizo cajeta(?)
xD

Admin
Admincore
Admincore

Masculino Cantidad de envíos : 13497
Edad : 27
Localización : Córdoba
Fecha de inscripción : 19/12/2008

Nuevo Re: DARSANGRE -2011- Imperios Por Derrumbar

Mensaje por Admin el Dom Feb 20, 2011 7:02 pm

jaja, claro

ahora puse Deny (L
porque me quedé con las ganas de vocecita melódica
LOL


____________________________________________________________________

Manko_2
Brilla como un pequeño niño
Brilla como un pequeño niño

Masculino Cantidad de envíos : 5623
Edad : 27
Localización : Tandil
Fecha de inscripción : 06/05/2009

Nuevo Re: DARSANGRE -2011- Imperios Por Derrumbar

Mensaje por Manko_2 el Dom Feb 20, 2011 7:04 pm

JAAAAAAAAAAAAAAAAAJAJAJAJAJAJAJAAAAA


^________^


♥♥♥♥♥♥SERG♥♥♥♥♥♥
SOS LO MÁS! =3

Admin
Admincore
Admincore

Masculino Cantidad de envíos : 13497
Edad : 27
Localización : Córdoba
Fecha de inscripción : 19/12/2008

Nuevo Re: DARSANGRE -2011- Imperios Por Derrumbar

Mensaje por Admin el Dom Feb 20, 2011 7:08 pm

♥♥♥♥♥♥Manko♥♥♥♥♥♥


Ahh, que putos somos What a Face


____________________________________________________________________

Alan
xedgex
xedgex

Masculino Cantidad de envíos : 996
Edad : 27
Localización : xRosariox
Fecha de inscripción : 19/10/2009

Nuevo Re: DARSANGRE -2011- Imperios Por Derrumbar

Mensaje por Alan el Dom Feb 20, 2011 11:23 pm

el disco entero, ENTERO, menos las voces, lo grabo el Comi, despues de eso se fue de la banda

ezegrind
En pie de guerra
En pie de guerra

Masculino Cantidad de envíos : 3793
Edad : 29
Localización : Florencio Varela, Buenos Aires, Argentina
Fecha de inscripción : 22/10/2009

Nuevo Re: DARSANGRE -2011- Imperios Por Derrumbar

Mensaje por ezegrind el Lun Feb 21, 2011 8:20 am

Recien termino de escucharlo...

Y la verdad es un disco de 6 puntos. O sea, me gusto, pero no se, le falta magia...

La tapa me encantó.

Penecore
Pito corto
Pito corto

Masculino Cantidad de envíos : 5591
Edad : 37
Localización : Remedios de Escalada
Fecha de inscripción : 14/01/2009

Nuevo Re: DARSANGRE -2011- Imperios Por Derrumbar

Mensaje por Penecore el Lun Feb 21, 2011 11:13 am

que grande que esta mi amigo rada para darle un poco de dignidad a esto.

No sabia que el comi se habia ido, cuadno tocaron con strife me quede en el balcon tomando aire, era mas lindo que verlos.

Se acuerdan que les dije hace mucho que recuerden estas iniciales P.D.L.E.?
soy un adelantado

Manko_2
Brilla como un pequeño niño
Brilla como un pequeño niño

Masculino Cantidad de envíos : 5623
Edad : 27
Localización : Tandil
Fecha de inscripción : 06/05/2009

Nuevo Re: DARSANGRE -2011- Imperios Por Derrumbar

Mensaje por Manko_2 el Lun Feb 21, 2011 11:28 am

JAJAJAJAJAJAAJAJAJAJAJAAA

SIIIIIIIII!! Me acuerdo...

PENE GROSO!!! xD

Penecore
Pito corto
Pito corto

Masculino Cantidad de envíos : 5591
Edad : 37
Localización : Remedios de Escalada
Fecha de inscripción : 14/01/2009

Nuevo Re: DARSANGRE -2011- Imperios Por Derrumbar

Mensaje por Penecore el Lun Feb 21, 2011 12:47 pm

escucharon lo nuevo de la banda de ramiro??? La venganza, cuando me lo mostro le dije, pura poesia (?)

ezegrind
En pie de guerra
En pie de guerra

Masculino Cantidad de envíos : 3793
Edad : 29
Localización : Florencio Varela, Buenos Aires, Argentina
Fecha de inscripción : 22/10/2009

Nuevo Re: DARSANGRE -2011- Imperios Por Derrumbar

Mensaje por ezegrind el Lun Feb 21, 2011 1:53 pm

de Anomalia decis Mati? No lo conseguí, so lo tenes por ahí pasa.

jchc
Godarkopunk
Godarkopunk

Masculino Cantidad de envíos : 9124
Edad : 26
Fecha de inscripción : 25/01/2009

Nuevo Re: DARSANGRE -2011- Imperios Por Derrumbar

Mensaje por jchc el Lun Feb 21, 2011 1:55 pm

Penecore escribió:escucharon lo nuevo de la banda de ramiro??? La venganza, cuando me lo mostro le dije, pura poesia (?)
la posteaste en el facebook, no?? si es esa suena zarpadisimo


____________________________________________________________________

Penecore
Pito corto
Pito corto

Masculino Cantidad de envíos : 5591
Edad : 37
Localización : Remedios de Escalada
Fecha de inscripción : 14/01/2009

Nuevo Re: DARSANGRE -2011- Imperios Por Derrumbar

Mensaje por Penecore el Lun Feb 21, 2011 2:52 pm

No, la venganza se llama la banda nueva, buscala en myspace o en el facebook de el q no para de postearla.

El de anomalia lo tengo pero no lo puedo subir a ningun lado, me lo prohibio hasta que salga.

Admin
Admincore
Admincore

Masculino Cantidad de envíos : 13497
Edad : 27
Localización : Córdoba
Fecha de inscripción : 19/12/2008

Nuevo Re: DARSANGRE -2011- Imperios Por Derrumbar

Mensaje por Admin el Lun Feb 21, 2011 3:09 pm

ah si
la vengaza que bien


____________________________________________________________________

Manko_2
Brilla como un pequeño niño
Brilla como un pequeño niño

Masculino Cantidad de envíos : 5623
Edad : 27
Localización : Tandil
Fecha de inscripción : 06/05/2009

Nuevo Re: DARSANGRE -2011- Imperios Por Derrumbar

Mensaje por Manko_2 el Lun Feb 21, 2011 6:52 pm

SISI.. Lo escuché.. me gustó, ta bueno.. profundo(?)
xD

Tiene muy lindo sonido..

Alan
xedgex
xedgex

Masculino Cantidad de envíos : 996
Edad : 27
Localización : xRosariox
Fecha de inscripción : 19/10/2009

Nuevo Re: DARSANGRE -2011- Imperios Por Derrumbar

Mensaje por Alan el Lun Feb 21, 2011 11:38 pm

Penecore escribió:que grande que esta mi amigo rada para darle un poco de dignidad a esto.

No sabia que el comi se habia ido, cuadno tocaron con strife me quede en el balcon tomando aire, era mas lindo que verlos.

Se acuerdan que les dije hace mucho que recuerden estas iniciales P.D.L.E.?
soy un adelantado

yo vi 2 temas porque con el que estaba los queria ver, despues me fui a buscar los tapones al bolso y no volvi ahahaha

charmi
Niubi
Niubi

Masculino Cantidad de envíos : 26
Edad : 25
Localización : Santiago. Chile
Fecha de inscripción : 10/07/2010

Nuevo Re: DARSANGRE -2011- Imperios Por Derrumbar

Mensaje por charmi el Mar Mar 08, 2011 9:00 pm

muchas gracias x el disco <3

Alx...
Su honor no tiene precio
Su honor no tiene precio

Masculino Cantidad de envíos : 7485
Edad : 26
Localización : Solano City
Fecha de inscripción : 23/11/2009

Nuevo Re: DARSANGRE -2011- Imperios Por Derrumbar

Mensaje por Alx... el Miér Mayo 18, 2011 11:53 pm

que onda el discore este, zafa?

Contenido patrocinado

Nuevo Re: DARSANGRE -2011- Imperios Por Derrumbar

Mensaje por Contenido patrocinado Hoy a las 3:04 am


    Fecha y hora actual: Dom Dic 04, 2016 3:04 am