FOROCORE | www.forocore.com.ar



Unirse al foro, es rápido y fácil

FOROCORE | www.forocore.com.ar

FOROCORE | www.forocore.com.ar

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

2 participantes

    Mofa acustico en la bond ayer 1-12

    heeey
    heeey
    Romántico e Irresponsable
    Romántico e Irresponsable


    Masculino Cantidad de envíos : 8999
    Edad : 41
    Localización : Downtown
    Fecha de inscripción : 25/05/2009

    Mofa acustico en la bond ayer 1-12 Empty Mofa acustico en la bond ayer 1-12

    Mensaje por heeey Miér Dic 02, 2009 3:12 am

    bueh primero que nada me enteré de esto porq el buen mati me tiró un mail con la data que los chicos de mofa colgaron en el feisbú...pero como no tengo estoy "Out" de la vida..jaja

    Estuvo muuuy bueno, fue en la disquería de la bond "I don't" en el piso de arriba, eramos pocos...no más de diez, entre ellos ingo (infaltable cronista) pegado a una cerveza y hablando con una chica muy bonita y yo obvimante, solo y sin birra porq me la banco..jaja

    El show fue cortito creo que fueron 4 temas de mofa + el cover de virus que hacen siempre y como bis invitaron a dos de sus "fans" a tocar un tema más, mucha buena onda la verdad, hablé con sebas mofa y me contó que estan por editar un recopilatorio de temas de sus discos y que sabe que está jodido conseguir los discos de ellos pero que le quedaron unos diez discos maso del blanco autotítulado que va a llevar a la fecha de samiam...así que aprovechen Wink

    Y nada no pude grabar nada porq me olvidé la cam en casa como un nabo, pero fue una linda tarde en la bond sofocado por el sueño y la presión jaja

    Dale mofa dale dale mofa... lol!
    yura901
    yura901
    En pie de guerra
    En pie de guerra


    Masculino Cantidad de envíos : 3480
    Edad : 36
    Localización : Moreno
    Fecha de inscripción : 12/01/2009

    Mofa acustico en la bond ayer 1-12 Empty Re: Mofa acustico en la bond ayer 1-12

    Mensaje por yura901 Miér Dic 02, 2009 8:00 am

    esta buenisimo ese cover! esta re bien q hagan esas cosas

    y dale mofa!

      Fecha y hora actual: Mar Mar 19, 2024 12:16 am